Cómo digitalizar tus finanzas y ganar productividad

04.11.22 09:23 AM

Cómo digitalizar tus finanzas y ganar productividad

Si quieres mejorar la gestión de tus procesos financieros ¡ Esta nota es para vos!

Hoy vamos a contarte sobre una de las posibilidades para digitalizar la gestión de tus finanzas y las posibilidades de mejorar procesos y ganas productividad. Hablaremos de uno de  nuestro software de contabilidad favorito: Zoho Books, y ¡todo lo que podemos hacer con él!


Una de las cosas que nos apasiona de la suite de Zoho es que contamos con múltiples aplicaciones con las que podemos resolver todos los aspectos que necesita una empresa: Comunicación, Omnicanalidad, Procesos, Organización y Finanzas. 


¿Para qué nos sirve Zoho Books?

Zoho Books es una aplicación de la suite de Finanzas de Zoho que nos permite manejar nuestra contabilidad, integrándonos con otras aplicaciones de gestión y contar con un marco colaborativo entre los agentes que la utilicen.

     Gestión contable.


Zoho Books te permite registrar y ordenar todas tus ventas y compras en un único lugar. Vas a poder estar al tanto de tus cuentas a pagar y dónde va direccionado tu dinero. Desde facturas hasta gestión de proveedores. 


     Entorno colaborativo

 

Se pueden configurar usuarios según roles y permisos, para que puedan organizar tiempos, revisar informes o administrar las cuentas.

 

     Integraciones


 

Zoho Books se integra con las más de 50 aplicaciones de Zoho, lo que nos ayuda a optimizar procesos y reducir tiempo de importación de información. 

 

Zoho Books + Factura electrónica

A partir del año 2009 en Argentina se implementó la facturación electrónica y a partir del año 2015 se hizo masiva su utilización. En la actualidad quienes deben facturar electrónicamente son empresas y personas que comercialicen bienes y/o servicios. En el caso de las personas tienen que tener ingresos brutos superiores a 3.500 UVT (Unidad Valor Tributario). En cuanto a personas contratistas del Estado el monto mínimo es de 4.000 UVT. 

 

¿Qué es la Factura Electrónica?

Es un comprobante digital funcional y legalmente equivalente a la factura en formato papel, que la reemplaza en la mayoría de las operaciones de quienes estén obligados u opten por su utilización.


Este medio de facturación permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos o digitales sin necesidad de su impresión, pudiéndose gestionar desde una PC, Tablet o smartphone con conexión a internet gracias a la aplicación de facturación móvil.

 

Zoho Books + AFIP

La integración entre Factura electrónica de Zoho Books con AFIP nos permitirá generar nuestras facturas electrónicas sin entrar a la web del agente recaudador. En Conectapps te ayudamos a optimizar tus tiempos para que vos te dediques a lo importante: Hacer crecer tu negocio. 


👉Beneficios Zoho Books+Afip!

     Generación, carga, recepción y envío de comprobantes en pesos y dólares ilimitados. 

     Personalización de tu factura con tu logo.

     Factura y factura de crédito MiPyME A, B y C.

     Nota de crédito A, B y C

     Cumple con todos los requisitos dispuestos por la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP.

 

¿Cuánto tiempo tarda la integración?

La integración que desarrollamos en Conectapps entre tu cuenta de Zoho Books y Afip para generar tu Factura Electrónica no demorará más de 48 hs. Además contamos con soporte diario para ayudarte en lo que necesites. 

Los requisitos son:  Contar con una cuenta de Zoho Books con Licencia Professional y contar con un punto de venta de webservices en Afip. 

 

Si querés conocer más de nuestra integración, te dejamos un videito de cómo funciona 👇 
Y nuestro canal de Whatsapp 💬 para que conversemos 👉 https://lnkd.in/dS5AKj_H



¿Querés saber más? ¡Contáctanos!